Leclerc y Pérez y logra la victoria en el Gran Premio de Las Vegas lleno de acción
Max Verstappen emergió en la cima al final de un Gran Premio de Las Vegas lleno de acción, superando a su rival de Ferrari, Charles Leclerc, y a su compañero de equipo de Red Bull, Sergio Pérez, hasta la bandera a cuadros en una carrera marcada por varios incidentes y períodos de Safety Car.
Verstappen tomó la delantera de Leclerc al comienzo de la carrera, pero rápidamente recibió una penalización de cinco segundos por obligar a su rival a salir de la pista y luego fue superado por el ganador de la pole antes de cumplirla en la primera ronda de paradas en boxes.
Leclerc duró más en la carrera antes de cambiar neumáticos en un primer stint dominado por preocupaciones sobre el grano, solo para que un Safety Car poco después permitiera a Verstappen y varios otros pilotos volver a entrar en boxes bajo bandera amarilla.
En el reinicio decisivo, Leclerc inicialmente controló los procedimientos de Pérez, quien se había beneficiado de una parada temprana después de un incidente en la primera vuelta, aunque el envejecimiento de los neumáticos significó que estuviera bajo una gran presión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.